6 metales en el campeonato de cadetes y menores

Cadetes Recurvo FBTARC
Menores y Cadetes Compuesto FBTARC

Este fin de semana, tocó a su fin la temporada de sala para los arqueros de la FBTARC dejando marca en Málaga

Magnífico fin de semana de la Federación Balear en tierras andaluzas donde hemos podido presenciar un gran campeonato de tiro con arco donde arqueros cadetes y menores de 14 años se han visto las caras con otros tiradores nacionales.

Metales por equipos

Se consiguieron dos medallas por equipos. Por un lado, en arco recurvo cadetes, el tridente formado por Natalia García, del Es Cubells, Jordi Riera e Iván Longhitano, ambos del S’Arc d’Eivissa, lograron la medalla de bronce.

Igualmente de bronce fue la conseguida en arco recurvo menores de 14 años por Alejandra Ramírez y Toni Roig, del S’Arc d’Eivissa y Aitor Marín, del Son Pardo.

Podio Arco Recurvo Menores
Podio Arco Recurvo Cadetes

Arco Recurvo Cadete Mujer

En esta categoría, medalla de bronce para Natalia García, del Club de tir amb arc Es Cubells. Gran broche final de temporada para la arquera ibicenca.

Podio Arco Recurvo Cadete Mujer

Arco Recurvo Cadete Hombre

Ninguno de los arqueros consiguió el preciado metal de manera individual, pero sí colectiva. El arquero más destacado fue Iván Longhitano, del S’Arc d’Eivissa, que quedó en 9ª posición, al igual que Jordi Riera, del mismo club.

Arco Recurvo Menor Mujer

En esta modalidad, la arquera del S’Arc d’Eivissa, Alejandra Ramírez, se quedó a las puertas del bronce.

Arco Recurvo Menor Hombre

Toni Roig logró llegar a la final por el oro, que no pudo completar. Estuvo a 3 puntos de lograr el récord de España en el clasificatorio (592 puntos)

Aitor Marín, del Son Pardo, logró la medalla de bronce al imponerse a Ignacio González por 7-3.

Arco Compuesto Hombre

La FBTARC contó con otro finalista. Jaume Llorens, del S’Arc d’Eivissa, se quedó a tan sólo un punto de lograr el metal de oro. Finalmente, una plata bien merecida.

Podio Arco Compuesto Cadete

Todos los resultados:

Fotografías (clic en la imagen)

Comparte la noticia:

Deja un comentario