Campeonato de Europa de Clubes 2018

Dos equipos de la Federación Balear, entre los 10 mejores de Europa

Campeonato de Europa de Clubes

Este fin de semana se ha celebrado en Fuengirola, Málaga, el Campeonato de Europa de Clubes 2018. 16 equipos europeos de arco recurvo hombre y 8 equipos de arco recurvo mujer.

El sábado se disputó el round clasificatorio donde se configurarían los grupos. El mejor arquero nacional fué el balear Pablo Orozco.

Por grupos, los equipos del Eivissa Patrimoni de la humanitat y el SantJosep.net no lo tuvieron nada fácil en la fase de grupos con 1 victoria de 3 del S’arc y dos empates del SantJosep.net. Cada uno en sus respectivos grupos.

En las eliminatorias finales, los equipos de la federación balear solventarían a favor sus primeros encuentros frente al Arqueros de Pozuelo y el ArcoSoto por el mismo resultado. 4 – 4 y flecha de desempate. Lo que les serviría para disputar la novena y décima plaza de la clasificación final.

Un nuevo empate a 4 y la flecha de desempate decantó la posición nueve al equipo de SantJosep.net dejando al Eivissa patrimoni de la humanitat décimo.

Buen trabajo de los equipos baleares que fueron los dos equipos nacionales que más lejos llegaron en esta competición europea.

Resultados Finales

Comparte la noticia:

Deja un comentario