Curso Asesor FBTARC

La Federación Balear de tiro con arco (FBTARC), en colaboración con el Club d’Arc Mahó, convoca un Curso de Asesor de tiro con arco FBTARC, a celebrar en Mahón (Menorca) en 2019.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CURSO

El presente curso va dirigido a arqueros federados de las Islas Baleares siendo, la organización del Bloque Teórico y del Bloque Práctico, competencia exclusiva de la FBTARC.


El título de Asesor de Tiro Con Arco FBTARC faculta a la realización de actividades de promoción e iniciación al tiro con arco bajo la supervisión y/o tutela de un monitor/entrenador con licencia RFETA.

El ámbito de actuación del Asesor de Tiro con Arco FBTARC será únicamente dentro de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Y esta titulación NO será convalidable, NO tendrá reconocimiento por parte de la RFETA, ni servirá como parte de cualquier titulación de técnico RFETA.

Para la obtención del Título de Asesor de Tiro con Arco FBTARC, los alumnos deberán superar cada uno de estos dos bloques:

  • Bloque Teórico (15 horas).
  • Bloque Práctico (15 horas): el control del período de prácticas corresponde a la FBTARC, en colaboración con los clubes adscritos a ella. La supervisión de las prácticas la podrá realizar cualquier técnico con licencia de monitor/entrenador RFETA, o técnicos de los niveles I o II de formación reglada.

    Duración total del curso: 30 horas.

Comparte la noticia: