Curso de Monitor de tiro con arco Nivel 1

Este fin de semana se han realizado las clases presenciales y los exámenes del bloque común

El viernes 7 de septiembre por la tarde arrancaban las clases presenciales del bloque común del curso de Monitor de tiro con arco nivel 1 organizado por la Federació Balear de tir amb arc con colaboración de la fundació per l’esport de les Illes Balears.

Las bases del comportamiento deportivo instruidas el viernes de la mano de Maria José Torres, contaron con prácticas de sesiones de entrenamiento en el polideportivo donde los alumnos venidos de Menorca, Mallorca y los residentes en Ibiza pudieron desarrollar una clase de tiro con arco.

El sábado 8 fue el turno para los primeros auxilios con Jordi Bonet donde los asistentes resolvieron muchas dudas acerca de cómo actuar ante ciertas urgencias. Así mismo, se realizaron prácticas en el pabellón de Es Cubells como simulaciones de diversos tipos. 

Por la tarde, fue el turno de la actividad fisica adaptada y discapacitados. Los futuros monitores aprendieron diferentes metodologías para la inclusión de personas discapacitadas a tareas deportivas.

El domingo 9 se realizaron los test finales de estos bloques que comenzaron en junio en una jornada de 4 horas con 4 pruebas. A las tres mencionadas antes, se sumó la de Organización Deportiva.

Comparte la noticia:

Deja un comentario