Termina el Campeonato de Baleares de Aire libre 2018

Fin de semana de tiro con arco en la isla de Ibiza con la unión como gran protagonista.

El domingo 10 sobre las 12:30 de la mañana aproximadamente, terminaba la última final del campeonato de baleares de tiro con arco al aire libre 2018.

Un fin de semana donde los arqueros de la Federación Balear intercambiaron ideas, opiniones, consejos y mucha deportividad.

Resultados

En arco infantil femenino, el oro fue para María Ribas, del Es Cubells quien venció a Alejandra Ramírez en flecha de desempate por tan sólo 1 centímetro. El bronce se lo lleva Ángela Delgado del Son Pardo tras vencer a Cristina Planells por 7-3.

En arco infantil hombre, el oro se lo llevó Toni Roig quien con un claro 7 a 1, superó a Jordi Riera, ambos del Club S’Arc. El tercer escalón iría a parar a Victor Pleite, del Son Pardo, quien en una reñida final donde se llegó al 4-4, Alberto Pascual del Tramuntana no se lo puso nada fácil.

 

Podium infantil femenino
Podium infantil masculino

Cadete recurvo

La bicampeona de la liga nacional de cadetes 2018 Natalia García, hizo valer su gran destreza para derrotar en la final a Cora Manzano. En el bronce, Natalia Izquierdo iría un pasito por delante de Aurora Balaguer.

En cadete hombre, Bora Göker se impuso en la final a Iván Longhitano. En el bronce, Adrià Prats, del S’Arc, vence a Guaire Barrera.

Podium cadete femenino
Podium cadete masculino

Arco Recurvo Absoluto y Veterano

En Arco Recurvo absoluto hombre, Pablo Orozco del Club S’Arc se impondría en la final a Pere Cincunegui del Es Cubells. La medalla de bronce iría para Alberto Llopis al vencer a Jaime Marín, ambos del Son Pardo.

En la categoría de veteranos, triplete para el Son Pardo. La medalla de oro para Jesús Hernández tras vencer por 6-4 a Isidre Abellanet. Javier Crespo sumaba el último metal tras vencer a Jose Luis Gracia del S’Arc d’Eivissa.

Podium Veterano Hombre
Podium Recurvo Absoluto Hombre
Comparte la noticia:

Deja un comentario