Campeonato de Mallorca en Sala 2021 – Recurvo y Compuesto

El pasado sábado 12 de diciembre del 2020, se celebró en el pabellón de Can Picafort en Mallorca el campeonato de Mallorca de arco recurvo y compuesto.

La competición fue todo un éxito de participación, muchas gracias a todos los arqueros, clubs y personal de la organización, se tomaron todas las medidas de control de acceso y medidas Covi-19 por parte de la organización para dicho campeonato.

En Arco Recurvo en la modalidad de Absoluto masculino se proclamó campeón Víctor Pleite, quedando en segundo lugar Sergio Álvarez y en tercer lugar Aitor Marín, del club Son Pardo.

En Arco Recurvo en la modalidad de Cadete masculino se proclamó campeón Víctor Pleite, quedando en segundo lugar Sergio Álvarez y en tercer lugar Aitor Marín, del club Son Pardo.

En Arco Recurvo en la modalidad de Absoluto femenino se proclamó campeona Marina Roig, quedando en segundo lugar Tania Martín del club Son Pardo y en tercer lugar Alejandra Airas del Club Arquers de Mallorca.

En Arco Recurvo en la modalidad de Infantil mixto se proclamó campeona Pilar Pascual, quedando en segundo lugar Lina Nahid del club Son Pardo y en tercer lugar Adrià Pons del Club Aeas.

En Arco Recurvo en la modalidad de Alevín mixto se proclamó campeón Antonio Palma, quedando en segundo lugar Victoria Mas del club Arquers de Mallorca y en tercer lugar Pau García del club Son Pardo.

En Arco Compuesto en la modalidad de Senior se proclamó campeón Isaac Gálvez del club Arquers D’aquí, quedando en segundo lugar Cristian Mas del club Arquers de Mallorca y en tercer lugar Mario Sarmiento del club Arquers D’aquí.

En Arco Compuesto en la modalidad de Absoluto se proclamó campeón Isaac Gálvez, quedando en segundo lugar Mario Sarmiento del club Arquers D’aquí y en tercer lugar Cristian Mas del club Arquers de Mallorca.

Deja una respuesta